MEJORANDO NUESTRA CIENCIA

1/09/2006

Estimada Comunidad:




Tengo el agrado de presentarles a Claudio Martínez Orostegui, mi primer hijo, que nacío la tarde del 31 de diciembre del 2005.
Mas que agradecer toda su preocupación, les cuento que claudito y mi esposa se encuentran muy bien y que mi mirada ante la vida ya no es la misma, pues ser padre despierta muchas cosas en tu interior, la belleza de la vida y la alegria de velar por un pequeñito que depende de uno.
Bien lo entienden los que son padres y los que no
les dejo el mensaje que CAMBIA
HERMOSAMENTE LA VIDA

1 Comments:

  • ooh!! jorgee!! tu guagua es muuy linda!!! me encanta!!
    que lindo que todo haya salido bien...

    bueno eso... al final no pude ir al colegio porque hoy me enteré de que hoy era el último dia que iban a estar.. pero bueno...
    las clases de biotecnología están muy buenas, y si quieres después te paso todo lo que tengo para que tengas mas material..

    chauu,
    pásalo bien en tus vacacionees y disfruta de tu hijoo :)

    By Anonymous Anónimo, at 6:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home